Septiembre y gratitud.

Gracias septiembre por permitirme tocar el cielo. No, realmente no vencí el miedo a caer, ensuciarme o llenarme de bichos. Pero sí aprendí a seguir subiendo con el miedo en el pecho, sin parar, sin rendirme, sin dejar que me dominara.
Pude subir, poco, pero mucho en mi alma. Me sentía en la cima, invencible, libre, capaz, fuerte, completa.

Gracias septiembre por esos días sin control. No, realmente nunca perdí mi necesidad insaciable de controlar todo. Pero sí aprendí a fluir, confiar y arriesgar.
La ansiedad por la incertidumbre siempre estuvo ahí. Confieso que sentí que iba a explotar en gritos por la desesperación de no poder tomar el control del día.
Pero pude fluir y dejarme sorprender por la vida. Me sentí agradecida, positiva, fuerte, aventurera, bendecida y rodeada de personas maravillosas.

Gracias septiembre por el perdón. Sí, efectivamente mi cabeza testaruda y negativa jamás pensó que llegaría.
Me sorprendiste con un perdón pleno y sincero, tomaste la bolsita de culpas que ya marcaban camino al pasar por el peso y te deshiciste de ella. Me sentí liberada, feliz, afortunada, buena.

Gracias septiembre por la ilusión. Sí, existió la culpa y me costó disfrutar sentir como se humedecían mis ojos por la emoción. Pero aprendí a disfrutar de la taquicardia que no me deja respirar y me ahoga entre sonrisas. Me sentí diosa, emocionada, coqueta, nerviosa, tranquila.

Gracias septiembre, gracias familia, memoria, amigos, conocidos, Tata, Alex, mar, mapaches, tranquilidad, incertidumbre, cuerpo, universo, tiempo, atardeceres, caminos, besos cortos, manos frías, caminatas, soledad, compañía, creatividad, ocio, trabajo, miedo, deseo, sudor, desesperación. Mil veces me crean.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s